Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido tras causar desorden en una fiesta

El joven fue apresado por efectivos de la Comisaria 32

El joven fue apresado por efectivos de la Comisaria 32.

20/11/2016 11:57 Policiales
Escuchar:

Detenido tras causar desorden en una fiesta Detenido tras causar desorden en una fiesta

Un joven fue apresado por la policía, acusado de protagonizar un desorden en Nueva Esperanza.

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 2, en un club deportivo donde se desarrollaba un evento artístico.

Allí, mientras la fiesta transcurría con tranquilidad, un sujeto identificado como de apellido Villagrán, de 26 años, del barrio El Chacral, alteró la calma del lugar.

El mismo, se encontraba acompañado de su pareja a quien sorpresivamente comenzó a agredir verbalmente, además de intentar golpearla.

Esta situación, fue alertada por personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional en el lugar, que de inmediato acudió a la escena para intentar hacer cesar la actitud del revoltoso.


Te recomendamos: Nueve inmigrantes ilegales detenidos en Nueva Esperanza


En esos momentos, el sujeto ante el pedido del uniformado de que desistiera de su accionar, éste comenzó a alterarse aun más, haciendo caso omiso a las palabras del policía.

Por ese motivo, el efectivo rápidamente solicitó la colaboración de sus pares de la Comisaria 32, que acudieron con celeridad al lugar.

El ofuscado sujeto, al verse rodeado por los guardianes del orden, comenzó a arrojar elementos contundentes para evitar ser aprehendido, hiriendo a uno de los efectivos.

Finalmente fue reducido y trasladado a la comisaria.

Del hecho tomó intervención la magistrada de turno, Dra. Vitar, que dispuso que Villagrán quede detenido acusado del supuesto delito de lesiones leves. En tanto el policía damnificado fue asistido en el Hospital Zonal y después radicó la denuncia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy