Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Embistió a una mujer, se fugó y terminó protagonizando un choque múltiple

20/11/2016 12:28 Policiales
Escuchar:

Embistió a una mujer, se fugó y terminó protagonizando un choque múltiple Embistió a una mujer, se fugó y terminó protagonizando un choque múltiple

Según informaron fuentes policiales, un automóvil Volkswagen Gol perdió el control e impactó fuertemente contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado, para luego chocar a una motocicleta. El conductor se fugaba, luego de embestir a una mujer oriunda de Córdoba en la Ruta 11. 

Como se puede observar en las imágenes de EL LIBERAL, el vehículo arrastró a la moto, de un hombre de apellido Peralta, hasta quedar a escasos centímetros de un local comercial.

En el lugar trabajaba personal policial de la Comisaría 14 en conjunto con Bomberos Voluntarios de La Banda, ya que uno de los rodados presentaba una pérdida de gas y se perimetró la zona.

Trascendió que el conductor del automóvil Gol, de apellido Yuding, de 21 años, se encontraba en un considerable estado de ebriedad y produjo incidentes posteriormente.

Los protagonistas del accidente fueron trasladados al hospital Regional para su correspondiente atención. Afortunadamente no hay lesionados de gravedad.

Violento choque múltiple en pleno centro bandeño by @elliberalweb

Lo que debes saber
Lo más leído hoy