Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Frente Renovador fijará su posición en discusión de ley

21/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Frente Renovador fijará su posición en discusión de ley El Frente Renovador fijará su posición en discusión de ley

El bloque de Diputados del Frente Renovador anunció que mañana ‘fijará posición’ sobre el proyecto de ley de emergencia social, que ya cuenta con media sanción del Senado.

El anuncio se realizará a las 19, ‘en base a los estudios económicos pertinentes realizados’, anunciaron en un comunicado, y ‘bajo la premisa de no prestarse a ningún juego de especulación’.

En el encuentro se tendrá en cuenta ‘la situación social y la necesidad de la gente’, explicaron, para lograr ‘una respuesta seria, y no declaracionismo politiquero’, explicaron desde el bloque, tras el reclamo concretado el pasado viernes.

Allí, los integrantes del bloque analizarán la medida que estipula la creación de un millón de puestos de trabajo bajo el Programa Solidario de Ingreso Social con Trabajo, que establece la conformación del Consejo de la Economía Popular y el incremento del 15 por ciento mensual los valores vigentes de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo para Protección Social, entre otros puntos centrales de la iniciativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy