Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El senador Zamora participó del festejo por el Día del Adulto Mayor

21/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

El senador Zamora participó del festejo por el Día del Adulto Mayor El senador Zamora participó del festejo por el Día del Adulto Mayor

En reconocimiento al sector de la tercera edad, el senador nacional Gerardo Zamora participó del almuerzo de camaradería con el que se conmemoró el "Día del Adulto Mayor"; ocasión en la que también entregó una plaqueta conmemorativa enviada por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora.

"Es muy importante lo que hacen, su trabajo nos llena el alma y nos impulsa a seguir", resaltó el senador, en oportunidad de dialogar con los adultos mayores.

El encuentro fue la culminación de la "Semana del Adulto Mayor" y contó con la partición del jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez; del diputado provincial Daniel Zamora; del titular de la delegación local del Pami, Ing. Néstor Machado; del subsecretario de Educación de la Municipalidad de la Capital, Ing. Juan Carlos Lencina, y del secretario Legislativo del Concejo Deliberante capitalino, Santiago Cisterna, quien asistió en representación del titular del cuerpo, contador Juan Manuel Beltramino. Las autoridades fueron recibidas por Reina Castillo, presidenta de un Centro de Jubilados y miembro del Consejo Consultivo de la Tercera Edad.

El almuerzo congregó a cientos de personas y Reina Castillo destacó algunas acciones que se llevan a cabo y señaló: "Reafirmando una vez más que los hechos valen más que mil palabras, agradecemos la colaboración permanente y los aportes de la Dra. Claudia de Zamora, para la realización de este importante evento, al mismo tiempo que lo hacemos extensible al senador Dr. Gerardo Zamora, al intendente Hugo Orlando Infante, el diputado Daniel Zamora y el jefe de Gabinete Elías Suárez, entre otros. Sin su aporte no podríamos llevar adelante muchas de las acciones que realizamos", concluyó.

Por su parte, el senador nacional Gerardo Zamora llevó "el cálido saludo de la gobernadora Claudia de Zamora", explicando que cuestiones de agenda le impidieron acompañarlos; y destacando la importancia de la tarea que realizan los adultos mayores en bienestar de miles y miles de santiagueños de la tercera edad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy