Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Libertad no le dio chances a Olímpico

21/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Libertad no le dio chances a Olímpico Libertad no le dio chances a Olímpico

El Club Ciclista Olímpico no pudo sumar un nuevo éxito fuera de casa. Tras la gran victoria ante San Martín en Corrientes, el equipo de Fernando Duró fue derrotado en Sunchales por Libertad 89 a 70, en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.

De arranque el conjunto dirigido por Facundo Müller marcó el terreno de la mano de un Saglietti inspirado en el primer cuarto con 9 puntos. Llegó a escaparse por 21-2 a falta de tres minutos y medio y cerró el segmento arriba por 30-9. El segundo cuarto fue más parejo, pero los de Duró no pudieron remontar demasiado y se fueron al descanso abajo por 52-35.

En el complemento, el Negro mejoró su rendimiento y comenzó a achicar la brecha. Primero marcó un parcial de 21-18 en el tercer cuarto para acercarse de cara al último. Los cinco primeros minutos del período final fueron muy favorables a los bandeños que se pusieron a diez 71-61. Pero allí el Tigre tomó la posta nuevamente con un 13-0 para enterrar cualquier intento de su rival.

El goleador del Negro fue Federico Van Lacke, que se despachó con 18 puntos, acompañado por los 15 de Cosolito. Por su parte, en el Tigre se destacó Vega, con 16 tantos y Saglietti y Vildoza con 15 cada uno. Olímpico cayó al sexto puesto y ahora volverá al Vicente Rosales para jugar el próximo viernes el clásico ante Quimsa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy