Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina también les transfirió a sus hijos las acciones de sus empresas

21/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Cristina también les transfirió a sus hijos las acciones de sus empresas Cristina también les transfirió a sus hijos las acciones de sus empresas

Cristina Kirchner no sólo les cedió a sus hijos sus inmuebles y depósitos bancarios. También les transfirió a Máximo y Florencia Kirchner sus acciones en las empresas Hotesur SA, Los Sauces SA y Co.Ma SA.

Cristina Kirchner sólo mantiene a su nombre un terreno, un departamento porteño y el usufructo de su chalet en El Calafate. De acuerdo a documentos publicados por el diario La Nación, la ex presidenta formuló una escritura para ceder a sus ‘únicos hijos’ todos los bienes de carácter ganancial que le correspondían en el marco de la sucesión de Néstor Kirchner.

La escritura está rubricada en Río Gallegos el 10 de marzo de 2016.

Tras conocer que Cristina había cedido sus inmuebles y su dinero a los hijos, la diputada Margarita Stolbizer denunció una maniobra de ‘insolvencia fraudulenta’. Ahora se confirma también la transferencia de su parte en las tres empresas familiares, investigadas por la Justicia por presunto lavado de dinero, entre otros delitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy