Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Rotary Club distinguirá a los mejores compañeros

21/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El Rotary Club distinguirá a los mejores compañeros El Rotary Club distinguirá a los mejores compañeros

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Rotary Club "Las Termas de Río Hondo" realizará este jueves 24 de noviembre, el acto de entrega de certificados que distingue a los mejores compañeros de quinto año de establecimientos educativos secundarios del departamento Río Hondo.

Esta noble iniciativa se concretará por tercer año consecutivo, y agrupará en la Casa del Bicentenario a más de 30 jóvenes del último año de escuelas secundarias del interior riohondeño y de la ciudad, tanto públicas como privadas, además de la academia "Aspha Súmaj" de Villa Balnearia.

El acto contará con la presencia de autoridades municipales, y de instituciones educativas e intermedias, y concluida la entrega de certificados, se compartirá un lunch, informaron autoridades del Rotary.

El objetivo es generar una motivación en la juventud, realzando el valor del compañerismo. La premiación será a dos alumnos por escuela, los cuales son elegidos por sus propios compañeros, y elevada dicha elección desde las instituciones educativas hacia el Rotary, organizador del evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy