Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por provocar desorden en una fiesta y agredir a policía

21/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Detenido por provocar desorden en una fiesta y agredir a policía Detenido por provocar desorden en una fiesta y agredir a policía

Joven quedó demorado tras protagonizar un disturbio en una fiesta y lesionar a un policía. El hecho se registró en la madrugada de ayer, en un club deportivo de la ciudad de Nueva Esperanza, lugar donde se desarrollaba un evento artístico.

Allí, mientras la fiesta transcurría con tranquilidad, un sujeto identificado con el apellido Villagrán de 26 años, del barrio El Chacral, alteró la calma del lugar. El mismo se encontraba acompañado de su pareja a quien sorpresivamente comenzó a agredir verbalmente, además de intentar golpearla. Esta situación, fue alertada por personal policial que se encontraba en el lugar, que de inmediato acudió a la escena para intentar hacer cesar su actitud.

Pero ante el pedido de que desistiera de su accionar, comenzó a alterarse aun más, haciendo caso omiso a las palabras del policía.

Ante ello, el efectivo rápidamente solicitó la colaboración de sus pares de la Comisaría Seccional 32ª quienes acudieron con celeridad al lugar. El joven, al verse rodeado por los guardianes del orden, les arrojó elementos contundentes para evitar ser aprehendido, e hirió a uno de ellos.

Finalmente el revoltoso fue reducido por los uniformados y trasladado hacia la Comisaría 32°. Del hecho tomó intervención la magistrada de turno Dra. Vitar quien dispuso que Villagrán quede detenido en sede policial acusado del supuesto delito de lesiones leves. En tanto el policía damnificado fue asistido por el facultativo médico en el Hospital Zonal de la ciudad mencionada, a la vez que radicó una denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy