Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Concluyó con éxito el ciclo de capacitaciones para los agentes de Tránsito comunal

21/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Concluyó con éxito el ciclo de capacitaciones para los agentes de Tránsito comunal Concluyó con éxito el ciclo de capacitaciones para los agentes de Tránsito comunal

La Dirección de Cultura fue nuevamente sede del ciclo de las jornadas-debate "El legítimo rol del inspector municipal y su organización de trabajo", promocionado por Fiscalía Municipal a cargo del Dr. Diego Milanesi y la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña; bajo las indicaciones del intendente Pablo Mirolo.

La jornada, como las anteriores, estuvo a cargo del personal del Centro de Capacitación Permanente de Fiscalía del Tribunal de Faltas Municipal, quienes dictaron en esta oportunidad los módulos 1 y 2 a los agentes de Tránsito y Transporte.

Dichas jornadas dejaron satisfechas a las autoridades a cargo de su dictado, ya que la participación y el intercambio de ideas para la profesionalización de las tareas fue alto, y se espera una buena aplicación de lo adquirido en el lugar de trabajo.

El próximo jueves dará comienzo el módulo 1, esta vez para los inspectores de las áreas de Rentas y Obras Públicas. Con este grupo finalizará el ciclo de capacitaciones por este año, el cual se espera retomar el año siguiente con nuevos enfoques y actividades que permitan que los inspectores del municipio desarrollen cada día una mejor tarea.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy