Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dieron inicio un plan de prevención de diversas plagas

21/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Dieron inicio un plan de prevención de diversas plagas Dieron inicio un plan de prevención de diversas plagas

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda ha puesto en marcha un importante plan de prevención contra la proliferación de mosquitos y otras plagas que se han propagado con la época estival, intensificando los trabajos de desmalezamiento y retomando la fumigación de la ciudad desde la periferia hacia su centro.

Hasta el momento, se ha realizado el desmalezamiento de los ingresos a la ciudad, como en las inmediaciones del Puente Carretero, la rotonda de ruta 5 y Dorrego, el predio del ferrocarril sobre la extensión de avenida 25 de Mayo, el barrio Central Argentino y La Fraternidad.

Estos trabajos continuarán hasta cubrir todos los focos de maleza abundante, poniendo especial énfasis en espacios verdes y los alrededores de instituciones educativas para resguardar a los más pequeños.

Mientras tanto, la fumigación por termonebulización comenzará este lunes, empezando con los barrios Mishqui Mayu, San Carlos, Santa Clara, Unión Ferroviaria y El Bosque.

Se recuerda a los vecinos que este método de fumigación es inofensivo para personas y animales de sangre caliente, y no corren ningún riesgo ante su exposición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy