Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un vehículo chocó y destrozó un puesto de diarios y se fugó

21/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un vehículo chocó y destrozó un puesto de diarios y se fugó Un vehículo chocó y destrozó un puesto de diarios y se fugó

Un estruendo rompió la calma durante la madrugada sobre avenida Belgrano frente al predio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Uno de los serenos de la casa de estudios superiores, acudió de inmediato al frente y se encontró con una desagradable escena: el puesto de diarios y revistas que se encontraba en la vereda había sido destruido aparentemente por un vehículo, pero éste se había dado a la fuga sin dejar rastros.

Si el hecho había sido desagradable para el personal de seguridad de la Unse, fue sinónimo de desazón e impotencia para Miriam Chorén Martínez, que lleva 20 años trabajando en su puesto, ahora destrozado y como ella misma lo describió, será como empezar de cero.

El accidente se habría producido alrededor de las 5 de la mañana, cuando el seguridad en la institución educativa se encontraba realizando uno de los recorridos por la parte trasera del edificio, escuchó un fuerte estruendo.

Rápidamente se dirigió al frente, sin embargo al llegar afuera ya era tarde: el quiosco estaba destrozado; diarios y revistas habían quedado desparramados en la vereda y parte de la calle, mientras que la estructura de chapa del puesto evidenciaba la violencia del impacto y no había rastro alguno del vehículo ya que se había dado a la fuga.

Empleados de la casa de estudios comunicaron la situación a Miriam, quien se hizo presente con sus familiares para poder recuperar la mayor cantidad de mercadería y evaluar los daños. "Va a ser como empezar de cero", expresó casi resignada mientras contemplaba cómo los hierros retorcidos de su puesto prácticamente quedaron inutilizados.

Hasta anoche no había datos sobre el vehículo que impactó el puesto. La Policía revisaba las cámaras y la Justicia del Crimen de turno aguardaba los informes para disponer alguna medida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy