Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ronnie se quebró al hablar de su pelea contra el cáncer: "Estuve mudo un año"

21/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ronnie se quebró al hablar de su pelea contra el cáncer: "Estuve mudo un año" Ronnie se quebró al hablar de su pelea contra el cáncer: "Estuve mudo un año"

Un momento de mucha emoción se vivió en la mesa de Mirtha Legrand, en el preciso momento en el que el conductor de FM la 100, Ronnie Arias, decidió contar el motivo por el cual, hace más de dos años, no aparecía en los medios: padeció cáncer de garganta.

Ronnie contó que en marzo del año que viene se cumplirán tres años de su recuperación definitiva: "Pasé por momentos muy duros, pero jamás tuve miedo de morirme, sí de quedarme mudo. Hice muchos tratamientos, me escapé de tres cirugías, hice hasta medicina china", expresó. De hecho, el conductor efectivamente estuvo mudo un año, dado que sus cuerdas vocales se vieron severamente afectadas.

"Los rayos duelen, es mentira que no duelen, es como la muerte viva, pero te cura", recordó el conductor. El relato es más que llamativo: Arias reveló que no le dijo a su padre que padecía la enfermedad. "Mi papá también estaba pasando por un momento muy jodido de salud, no quería sumar algo más. Un día llegué de viaje y mi viejo empezó a mariconear con la quimioterapia: le dije lo que tenía y no me creía", contó.

Ronnie no dejó nunca de trabajar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy