Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Altuna dio cátedra en Paraná

21/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Altuna dio cátedra en Paraná Altuna dio cátedra en Paraná

El lobense Mariano Altuna, piloto del SDE Competición, con Chevrolet Cruze, se impuso ayer en la final del Top Race V6 por la undécima fecha de la temporada y segunda de la etapa final, celebrada en el autódromo de Paraná, Entre Rios.

Al cabo de 30 vueltas sobre un circuito de 4.219 metros, Altuna aventajó a Ricardo Risatti y Diego Azar, ambos con Mercedes, y también a Franco Girolami (Lancer).

Los ocho primeros puestos fueron ocupados por Matías Rodríguez (Mercedes), Gonzalo Perlo (Lancer), Nicolás Trosset (Cruze) y Fabián Flaqué (Mercedes).

En la Top Race Series, Lucas Valle venció en la final a 16 giros, secundado por su hermano Maximiliano, ambos con Cruze, quienes están al frente de las posiciones del campeonato. Mientras que en la divisional menor, la Top Race Junior, triunfó Gastón Crusitta (Cruze) y segundo fue Francisco Hernández (Audi).

Disputadas dos fechas etapa final, encabeza las posiciones de la Top Race V6, Altuna con 93 puntos; seguido por Agustín Canapino (Mercedes) con 92,5 y Azar (Mercedes), 81.

Ellos son los únicos tres pilotos que tienen chances de pelear por la corona en la última fecha prevista el 11 de diciembre en Salta.

Top Race Junior

El ‘Gato’ Crusitta sacó sus garras para quedarse con una de las finales más emocionantes del año en TR Junior y convertirse así en el más ganador del año.

Crusitta largaba desde el primer cajón del podio con Matías Trosset a su lado seguidos de atrás por Da Rold y el debutante Juan Canela.

‘La carrera estuvo muy linda, quiero agradecer a los que terminamos adelante porque nos respetamos mucho y así da gusto correr. Primero la vi de adelante después la vi desde el cuarto puesto, pero con lindas maniobras pude conseguir esta victoria’. Eran las palabras del ganador de la 10ª fecha de Top race Junior en Paraná, que definirá su campeón entre Martín Ferreyra y Giovanni Elizalde el 11 de diciembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy