Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manuel Ruiz brilló y fue el mejor

21/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Manuel Ruiz brilló y fue el mejor Manuel Ruiz brilló y fue el mejor

Con un brillante marco de público con más de 40 escopeteros de diferentes puntos de la provincia y de otras vecinas, se desarrolló el gran concurso de tiro a la hélice denominado 118° Aniversario Diario EL LIBERAL, en donde en una gran definición el vencedor resultó Manuel Ruiz en la categoría Senior.

En esta ocasión lo secundaron Bruno Senki y Nicolás Farías, también de gran performance. El evento se desarrolló a 12 hélices sin límite de erradas y en las tres canchas que tiene esta prestigiosa entidad de avenida Núñez del Prado (N). La exitosa jornada contó con los principales protagonistas del tiro provincial quienes se brindaron a pleno por alcanzar el podio.

También se hizo presente en el Club de Cazadores de Santiago del Estero el gerente del Diario EL LIBERAL, contador público Franco Parisini, quien acompañó el certamen y participó en la entrega de premios. También agradeció a la diligencia del tiro por tener presente siempre el concurso Aniversario de EL LIBERAL.

Felicitaciones

Y al mismo tiempo felicitó a los tiradores por su gran participación

Resultados.

En la categoría Seniors 1° Manuel Ruiz, 2° Bruno Senki y 3° Nicolás Farías.

En Menores 1° Fadi Abdala.

En Iniciados 1° Nicolás Farías, 2° Juan Carlos Suárez y 3° Martín Heredia.

En Veteranos 1° Rody Lindow, 2° Eddy Abud y 3° Luis Carlos Flores.

Súper Veteranos 1° Manuel Ruiz, 2° Juan Mansilla y 3° Víctor Surpi.

De esta manera, pasó una de las citas más importantes de la temporada para la disciplina, en una jornada de domingo a pura emoción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy