Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

EL LIBERAL acompañó a atletas en el Maratón de La Bajadita

21/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

EL LIBERAL acompañó a atletas en el Maratón de La Bajadita EL LIBERAL acompañó a atletas en el Maratón de La Bajadita

Cientos de personas participaron del Maratón "Unión y la integridad de los pueblos" que se realizó en el paraje La Bajadita, en el marco de la 1ª Fiesta Regional del Sábalo.

Este evento deportivo y cultural que surgió por iniciativa de Maximiliano Moreno, presidente de la Asociación Civil Cadena Humanitaria, reunió a mujeres y hombres de todas las edades para potenciar la zona de La Bajadita de la localidad de Los Quiroga y parajes cercanos.

Familias enteras fueron participes de este encuentro, al que se sumaron autoridades municipales.

A las 10 fue la largada de la prueba deportiva desde la entrada de Los Quiroga hasta el Club Atlético La Bajadita. Además, hubo otra largada desde La Dársena hasta el club.

Por los caminos se vieron a niños y grandes caminando y corriendo con las remeras de EL LIBERAL, quienes al finalizar el maratón obtuvieron su premio y disfrutaron de un gran show.

En esta primera edición del maratón resultaron ganadores: 1) Pedro Salomón Domínguez de La Banda, 2) William Suárez de La Bajadita, 3) Emilio Juárez de La Banda. Las mujeres ganadoras fueron Susana Gomez de La Banda, 2) Brenda Sánchez de La Bajadita, 3) Mariela Trejo de La Bajadita.

Festival

Por la tarde, se entregaron los premios a los ganadores de la prueba y luego se desarrolló un festival en el que participaron diferentes artistas. Actuaron el grupo de folclore La Trova, academias de baile de El Perchil, Los Quirogas y La Dársena; también se presentaron grupos de danzas árabes y hip hop. El show cerró con la presentación de la banda tropical David, El Profe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy