Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La hija sexy del ídolo futbolístico de Perú, Teófilo Cubillas

21/11/2016 07:08 Pura Vida
Escuchar:

La hija sexy del ídolo futbolístico de Perú, Teófilo Cubillas La hija sexy del ídolo futbolístico de Perú, Teófilo Cubillas

Primero hay que hablar de Teófilo Cubillas, el mejor futbolista que ha dado Perú. Un dato que describe a quien fuera un exquisito volante ofensivo: ha convertido más goles en los tres mundiales que jugó, que el holandés Johan Cruyff, el francés Zinedine Zidane o el propio Diego Maradona, tres astros que jugaban en una posición similar. Incluso en la Copa del Mundo de México 70, la selección de la banda roja le jugó de igual a igual al mejor Brasil de la historia, que comandaba Pelé. Y Cubillas (hoy con 67 años) mucho tuvo mucho que ver con eso.


Te puede interesar: "Bo Derek, "la chica 10", cumple 60 años

"


Pese a un apellido con tanto peso en su país, a los 26 años Johana ya empezó a forjarse un nombre propio. Apasionada del deporte más hermoso del mundo, esta periodista tiene su propio blog, llamado A mí con fútbol. Y conduce un programa deportivo, Lado B del deporte, que se emite por toda clase de plataformas.

"Mi papá no es celoso, ¡es celosisímo! Y no le gusta que me vean en bikini", contó Johana en un reportaje. Pero mucho caso no le hace…


Ya casi estamos!

Vamos que vamos!

Domingo igual entrenamos, y luego me como todo!

Lo que debes saber
Lo más leído hoy