Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Viviana Saccone amó hacer de la malvada Laura Faraón

21/11/2016 07:18 Pura Vida
Escuchar:

Viviana Saccone amó hacer de la malvada Laura Faraón Viviana Saccone amó hacer de la malvada Laura Faraón

Por Emilio Marcelo Jozami | @emiliojozami

Viviana Saccone está enamorada, y su mirada lo delata. Es el reflejo de su alma. Está enamorada de Santiago García Rosa, el joven al que conoció cuando, en Mar del Plata, trabajaron en la obra “La Cabra”, junto con Julio Chávez y con quien vino a Las Termas de Río Hondo, por primera vez, invitada para participar de la última jornada del Festival Nacional de Cine.

La actriz de la telenovela “Los ricos no piden permiso” participó de varias de las actividades junto a su joven novio y disfrutó de todos los servicios que brinda el Hotel Amerian Carlos V Las Termas de Río Hondo. Caminó por las calles de la “Ciudad Spa” y se maravilló con todo a su paso

“Todavía sigue siendo noticia”, destacó en una entrevista con EL LIBERAL al referirse a su relación sentimental con Santiago. “La gente habla de lo que tiene ganas”, precisó. “Yo, nunca, tengo ningún problema en hablar. Hace tres años que estoy en pareja con Santiago. Estoy muy bien. La verdad es que lo que me incomoda es el tener que dar explicaciones. Después, todo está bien”, resaltó.

Luego de su trabajo junto con Julio Chávez, en “La Cabra”, Viviana protagonizó “Tres”, una obra de teatro con una mirada profunda sobre ciertos temas tabúes. Ahora se prepara para volver a Mar del Plata con la pieza teatral “Esperando la carroza” (ver nota aparte).

En televisión, tiene un trabajo fenomenal con la villana Laura Faraón de Villalba que compone para “Los ricos no piden permiso”, que se emite por El Trece. “En Los ricos no piden permiso estoy haciendo esa mala tremendamente mala. La verdad, yo disfruté mucho haciendo de mala. Las malas son muy agradecidas porque provocan tanta bronca y tanto odio que, a veces, incluso, algunos se divierten igual. Yo me divertí mucho con esa Laura. En un principio disimulaba haciéndose la buena, pero ya en los últimos capítulos no le importa nada y muestra lo brava que realmente es. La pasé muy bien y la novela anduvo muy bien. Sigue todavía en El Trece. Nosotros ya terminamos las grabaciones, pero la novela sigue al aire”, remarcó.

Y agregó: “Estoy muy contenta, porque me habían llamado para hacer una participación de seis capítulos, pero el personaje fue creciendo y la gente lo fue adoptando, desde el odio. Es increíble lo que provoca Laura y todas sus maldades en el público, se convirtió en un condimento diferente para la historia de los enamorados. Los personajes de villanas son divertidos, porque son absolutamente impunes. Estoy muy feliz de poder estar otra vez en televisión, y en Pol-ka, con un montón de compañeros adorables. Me siento a cómoda haciendo estos personajes que, a lo largo de mi carrera, me han dado grandes éxitos”.

Al pedírsele un análisis sobre el éxito de “Los ricos no piden permiso”, adonde comparte protagónicos con Juan Darthés y Araceli González, destacó: “No soy especialista en analizar esos fenómenos porque para mí no hay una explicación, sino que las historias se convierten en un éxito cuando la gente las adopta. Creo que Los ricos... tiene todo para serlo: figuras populares que la gente quiere ver, muchas historias a la vez y hasta elementos mágicos, siempre respetando las reglas del culebrón. Es una gran novela”, puntualizó.

Viviana admitió sentirse orgullosa de que la convoquen para hacer distintos personajes, pero “si la llaman para hacer de mala una y mil veces, lo hago sin inconveniente porque soy una apasionada de mi profesión”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy