Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Megaoferta millonaria desde China para llevarse a Tevez

21/11/2016 11:28 Deportivo
Escuchar:

Megaoferta millonaria desde China para llevarse a Tevez Megaoferta millonaria desde China para llevarse a Tevez

Carlos Tevez ya rechazó una fuerte propuesta económica este año para jugar en China. Su decisión de jugar en Boca y vivir en la Argentina parece firme y resuelta, pero los números de la nueva megaoferta que se conoció hoy hacen temblar a cualquier ser humano, sea quien sea: 40 millones de euros por año para fichar por el Shanghai SIPG.

Tevez tiene contrato con Boca hasta junio de 2018 y le habría prometido a Guillermo Barros Schellotto y al presidente Daniel Angelici que se quedaría, al menos, hasta junio de 2017. Pero esta oferta podría cambiar los planes de Carlitos.

De acuerdo a lo que informa el portal Yahoo Sports Brasil, la intención de los chinos es llevarse sí o sí a Tevez y están dispuestos a convertirlo en el futbolista mejor pago del mundo. Por eso le darían 3.460.000 euros al mes.


Te puede interesar: "El ala pívot canadiense Jermaine Bucknor llega a Olímpico

"


Tevez podría superar a Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, que hoy son los mejor pagos con 25 millones de euros por año. Sin embargo, no hay que olvidarse que el 9 de Boca ya rechazó 22 millones de euros para viajar al país asiático.

En China ya rompieron la banca con los 10,4 millones anuales para el argentino Darío Conca en 2011, y en este 2016 tiraron la casa por la ventana con los 16 millones por temporada para Graciano Pelle, los 13 millones de Ezequiel Lavezzi, Ramires y Gyan o los 12,5 de Jackson Martínez.

La Superliga china se quiere expandir con todo y por eso apuesta a llevarse figuras gracias al poderío económico descomunal del gigante asiático. Tevez sería la gran estrella. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy