Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Técnicos se capacitaron en la formulación de proyectos forestales

21/11/2016 19:39 Santiago
Escuchar:

Técnicos se capacitaron en la formulación de proyectos forestales Técnicos se capacitaron en la formulación de proyectos forestales

El Equipo Regional Norte de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, participó de una jornada en la que se realizó una capacitación destinada a la formulación de proyectos forestales.

La misma tuvo lugar en las dependencias de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, ubicadas en la localidad de El Zanjón.

Participantes

Los técnicos que integran la Región Oeste de la SAF José Luis Gutiérrez, Luis Tevez, Javier Navarro, Francisco Orellana, Lucrecia Gil Villanueva, José Ávila y Feliz Córdoba junto al responsable regional Gregorio Aguilera, participaron de la jornada organizada por la Coordinación Provincial de Bosques Nativos y Comunidades dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Humanos.

Junto a los técnico de la SAF que asistieron a dicha capacitación, también asistieron otros actores y técnicos involucrados en la formulación y ejecución del proyecto de diferentes instituciones tanto nacional, como provincial y de organizaciones sociales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy