Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comuna capitalina adhiere al asueto administrativo y escolar de mañana

22/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

La comuna capitalina adhiere al asueto administrativo y escolar de mañana La comuna capitalina adhiere al asueto administrativo y escolar de mañana

La Municipalidad de la Capital, a través del decreto respectivo, firmado por el intendente Hugo Orlando Infante dispuso adherir al asueto administrativo y escolar de mañana miércoles 23 dispuesto por la gobernadora Claudia de Zamora, por el Día de la Virgen de Sumampa (pág. 17).

En tal sentido, la medida se hará efectiva tanto para los empleados administrativos como para los docentes de los jardines de infantes.

La medida se establece como jornada no laborable, permitiendo de esa manera que aquellos empleados y docentes que deseen participar de los honores a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa puedan hacerlo durante el día.

Servicios municipales

De la misma manera, el Ejecutivo hizo saber que los servicios que presta el Municipio Capitalino se desarrollarán de manera normal en todos los barrios de la ciudad, en especial en lo que se refiere a la recolección de residuos.

En ese sentido, confirma que todas las áreas operativas de la comuna trabajarán con la disposición de la planta de obreros con las que cuentan diariamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy