Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coudet lamentó la roja a Gutiérrez y se quejó del árbitro

22/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coudet lamentó la roja a Gutiérrez y se quejó del árbitro Coudet lamentó la roja a Gutiérrez y se quejó del árbitro

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, lamentó ayer la expulsión del colombiano Teófilo Gutiérrez y destacó el ‘carácter y personalidad’ que tuvo el equipo en La Bombonera. ‘Fue una lástima que ‘Teo’ (Gutiérrez) no haya podido terminar el partido porque estaba bien, activo. Había hecho una definición de la ostia, después hablaremos tranquilos, no se si hay cosas para reprochar, pero las cosas se hablan en privado’, dijo el director técnico por la señal de Fox Sports.

En cuanto al rendimiento de Central ante el ‘Xeneize’, Coudet comentó: ‘Nos faltó profundidad, pero mostramos un carácter y una personalidad en la cancha de Boca que nunca lo había visto así, irlo a buscar desde el primer minuto’.

Queja

El entrenador se quejó además por los fallos arbitrales que perjudicaron a Central en sus últimos partidos de visitante.

‘No venimos ligando, confío en los arbitrajes, pero no venimos ligando. En los últimos tres partidos de visitante nos pasó lo mismo. Los fallos de Herrera (ante Boca) no nos favorecieron y la verdad es esa, que no venimos ligando’, expresó el "Chacho".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy