Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Goleada de Patronato sobre San Martín (SJ) en el cierre de la fecha

22/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Goleada de Patronato sobre San Martín (SJ) en el cierre de la fecha Goleada de Patronato sobre San Martín (SJ) en el cierre de la fecha

Patronato goleó anoche a San Martín de San Juan 3-0, en Paraná, en cierre de la décima fecha del torneo de Primera División.

Los goles del ‘Patrón’ los hicieron Lucas Márquez, Matías Quiroga y el arquero Sebastián Bértoli, de penal.

Ambos equipos terminaron el encuentro con diez jugadores a causa de las expulsiones de Minetti, en Patronato, y Mattia, en San Martín.

San Martín empezó mejor y estuvo a punto de abrir el marcador a los cinco minutos de juego mediante un disparo ambicioso de Chaves que conmovió el travesaño, pero no pudo hacer mucho más.

Patronato respondió enseguida con una jugada colectiva en la que dejó a Vargas de cara al gol, aunque el arquero Ardente ganó el mano a mano. A pesar de la presión que ejercía el verdinegro, el local era más claro y a los 13 volvió a mover bien la pelota para que Geminiani pudiera rematar llegando al área; Ardente tapó, pero concedió un rebote frontal y allí apareció Márquez para llenarse la boca de gol.

La visita sintió el golpe anímico y, a los 37, Espinoza metió un pase entre líneas para Quiroga, quien se escapó en velocidad, eludió al arquero y amplió la diferencia.

San Martín se la jugaba en ataque, dejaba desprotegido a Ardente y tres minutos después de la reanudación, en otro contragolpe, el arquero se vio obligado a derribar a Gagliardi dentro del área.

El árbitro Penel sancionó penal y Bértoli con un remate imponente el tercer tanto, que desató el delirio.

Las posibilidades de San Martín mejoraron inesperadamente por la expulsión de Minetti, tras una falta contra Lugo, pero enseguida vio la roja también Mattia. En la próxima fecha, Patronato visitará a Defensa y Justicia y San Martín recibirá a Atlético de Rafaela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy