Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo álvarez, sin vueltas: "Los clásicos se ganan"

22/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo álvarez, sin vueltas: "Los clásicos se ganan" Pablo álvarez, sin vueltas: "Los clásicos se ganan"

El defensor de Racing Club, Pablo álvarez, aseguró ayer que "los clásicos se ganan", en referencia al partido frente a Independiente del próximo domingo en el estadio "Presidente Perón". en el marco de la undécima fecha. "Los clásicos se ganan. No existe otro resultado", declaró el marcador central que jugó como titular en el empate 1 a 1 de la fecha pasada ante Huracán en reemplazo de Nicolás Sánchez, quien sufrió una molestia física en la entrada en calor del partido jugado en el estadio "Tomás Ducó".

"Los clásicos son impredecibles, son partidos especiales. Hay que afinar detalles durante la semana".

En otro orden, el futbolista de último paso por Rosario Central hizo una autocrítica por el presente de su equipo que logró 7 puntos de los últimos 15 en juego. "Tenemos muchas cosas para mejorar en lo grupal. Lo que se trabaja en la semana no sale los fines de semana y eso hace que todo sea complicado", comentó.

"Puede ser que nos falte protagonismo. Nos tiramos inconscientemente hacia atrás en los segundos tiempos", continuó en su análisis sobre la actualidad futbolística de su equipo.

No obstante, el profesional surgido de la cantera de Boca Juniors se mostró confiado en poder mejorar la imagen del combinado "albiceleste": "Tenemos un plantel excelente y lo vamos a revertir para salir de esta situación incómoda", dijo, a la vez que sentenció: "Hay un grupo consolidado para pelear cosas importantes".

Por último, álvarez hizo mención a la jugada que terminó en el gol del empate de Huracán, en la que, según los futbolistas de Racing, Ignacio Pussetto cometió infracción sobre Pablo álvarez al momento de anotar el tanto. "No fue una jugada dudosa la del final: fue infracción. Fue una jugada puntual y muy clara", concluyó.

Respecto del entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del "Cilindro", la noticia más destacada es que el defensor Nicolás Sánchez se entrenó con normalidad y se perfila para volver a la titularidad ante Independiente.

Gustavo Bou

En tanto el delantero Gustavo Bou, quien se recupera de una distensión grado uno en el aductor medio derecho, intensificó su puesta a punto con el objetivo de llegar en correctas condiciones al choque del domingo ante el "Rojo", situación que será analizada por el cuerpo técnico durante la semana.

Por su parte, el capitán y atacante Lisandro López no se presentó a la práctica ya que contó con el permiso correspondiente para realizarse estudios programados de rutina; en la misma línea, el mediocampista

Ezequiel Videla también estuvo ausente debido a que se realizó una ecografía que dio como resultado una sobrecarga en el gemelo interno derecho.

Por último, el delantero Brian Fernández, quien fue suspendido por un año y medio por dos controles positivos de doping, sanción que vencerá el próximo 9 de enero, volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

El plantel volverá a los entrenamientos hoy a las 9.30 en el "Cilindro", a puertas abiertas para los medios de comunicación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy