Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: un motociclista chocó de atrás a un colectivo y perdió varias piezas dentales

22/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La Banda: un motociclista chocó de atrás a un colectivo y perdió varias piezas dentales La Banda: un motociclista chocó de atrás a un colectivo y perdió varias piezas dentales

Un nuevo accidente de tránsito se registró durante la madrugada del lunes en La Banda. Por causas que se tratan de establecer un colectivo chocó contra una motocicleta en el B° El Rincón.

Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que la colisión ocurrió cerca de las 6.40, cuando por calle 25 de Mayo circulaba un colectivo afectado a la Línea 25 que era conducido por José Trujillo (37) del B° Central Argentino.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado mayor había sido impactado de atrás por una Honda XR 150, en la que se conducía Angel Coria -de 34 años, con domicilio en Los Quiroga, departamento Banda- quien a causa del violento impacto resultó gravemente herido.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda donde los médicos establecieron que a raíz del golpe había perdido varias piezas dentales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy