Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Exitoso regreso de Belén Buena

22/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Exitoso regreso de Belén Buena Exitoso regreso de Belén Buena

Después de un tiempo de ausencia en las competencias, la ciclista santiagueña Belén Buena regresó y tuvo un gran fin de semana en la provincia de Catamarca.

El pasado sábado estuvo presente en el homenaje al "Russo" Roldán, competencia que se efectuó en la ruta 64, donde corrieron 3 vueltas a Pampa Múyoj.

Como nos tiene acostumbrados, Belén no desentonó en la categoría de los hombres y obtuvo un 3 puesto. El día domingo partió hacia la provincia de Catamarca a correr el "Gran Premio Raúl Alberto Colombo" por la mañana. Compitió en la categoría Máster C donde había un gran nivel de corredores, llegando en fuga con otros pedalistas más y adjudicándose un tercer puesto. Luego, al mediodia compitió en Damas, donde pudo quedarse con el primer lugar del podio en su categoría.

Clasificación

Clasificación Homenaje al "Russo" Roldán: 1) Hugo Pérez Lobo; 2) Luis Haro (Tucumán); 3) Belén Buena (Santiago del Estero); 4) Gustavo Décima (Tucumán).

Clasificacion GP Raul Alberto Colombo: 1) "Toty" Barrionuevo (La Rioja); 2) Eduardo Salmen (Tucumán); 3) Belén Buena; 4) Hugo Pérez Lobo;5) Quinteros (provincia de La Rioja).

Categoria Damas:

1) Belén Buena; 2) Verónica Leiva (Catamarca); 3) Noelia Carabajal (Tucumán); 4) Brenda Gómez (Catamarca).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy