Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos Juniors defiende la cima en su casa y ante Flandria

22/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos Juniors defiende la cima en su casa y ante Flandria Argentinos Juniors defiende la cima en su casa y ante Flandria

Argentinos Juniors recibirá hoy a Flandria, en uno de los cuatro partidos que darán inicio a la 16ª fecha con el objetivo de una victoria para mantener la punta de la B Nacional, que comparte junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn con 25 unidades.

El partido se jugará a las 21.05 en el estadio Diego Armando Maradona. Argentinos llega de golear por 3-0 a Ramón Santamarina de Tandil y parece haber encontrado su verdadera línea de juego, impuesta por su técnico Gabriel Heinze. Flandria, equipo que ascendió esta temporada de la Primera B, está con 17 unidades y viene de caer 0-1 ante Chicago, que le quebró una racha de siete partidos sin perder.

En otro atractivo cotejo, Independiente Rivadavia de Mendoza, que está como único escolta con 23 unidades, pero a la vez se encuentra en zona de descenso con el más bajo promedio (1,195), realizará una riesgosa visita a localidad bonaerense de San Martín para medirse con Chacarita, que se encuentra con 20 puntos.

Ferro, en una expectante posición con 21, llega de igualar sin goles en Caballito frente a Estudiantes de San Luis y no quiere tampoco perder más oportunidades. Con esa premisa visitará en Pergamino a Douglas Haig, que tiene la urgencia de sumar para mantenerse en la categoría.

Completarán la jornada, en Mataderos, Chicago (19) y Juventud Unida de Gualeguaychú (14), que de local la fecha pasada cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy