Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cinco variantes para visitar a Crucero del Norte

22/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cinco variantes para visitar a Crucero del Norte Cinco variantes para visitar a Crucero del Norte

Con el objetivo de volver a enderezar su rumbo en el torneo, pero por sobre todo engrosar el promedio, Central Córdoba visitará mañana a Crucero del Norte de Misiones, por la decimosexta fecha de la B Nacional.

De cara a ese compromiso, el entrenador ferroviario, Marcelo Fuentes, ordenó ayer una práctica de fútbol en la que ensayó cinco variantes con respecto al equipo que viene de igualar sin goles como local ante San Martín de Tucumán.

Algunas son obligadas por problemas de lesión, pero hay otras que obedecen a la rotación que volverá a implementar el DT, teniendo en cuenta que viene de jugar el viernes pasado y volverá a hacerlo el próximo domingo, con un viaje de más de mil kilómetros en el medio.

En la defensa habrá dos cambios. El paraguayo Hugo Vera Oviedo reemplazará al lesionado Adrián Argachá (sufrió una fractura en la zona lumbar, por lo que será baja entre dos y tres meses), pasando Diego López al lateral izquierdo.

La otra variante en la última línea es el regreso de Gabriel Fernández, que ya purgó su suspensión, por Gabriel Zuvinikar.

En el medio habrá otro regreso tras purgar una sanción y es el de Hernán Lamberti, quien sustituirá a Leandro Becerra. Además, Martín Zapata ingresará por Cristian Vega. Y adelante, Sergio Salto ocupará el lugar de Martín Minadevino (sobrecarga en los aductores) mientras que Pablo Vilchez jugará en lugar de Osvaldo Miranda.

Además, el DT cambiará el dibujo táctico, ya que utilizará un 4-3-3.

El probable equipo para mañana sería con Lucas Calviño; Vera Oviedo, Fernández, Rodrigo Mieres y López; Zapata, Silvio Iuvalé y Lamberti; Leonardo Sequeira, Vilchez y Salto.

El resto de la delegación, que emprendió anoche el viaje a Misiones, es: Pablo Heredia, Zuvinikar, Vega, Becerra, Juan Aguirre, Israel Coll, Miranda y Diego Diellos. De estos ocho jugadores, uno quedará fuera del banco de suplentes.

Central Córdoba arrastra una serie de tres partidos sin triunfos, con dos empates (ambos en condición de local) y una derrota (de visitante). De allí la gran necesidad de volver al triunfo mañana ante un equipo que llegará con dupla técnica interina y muchas bajas (ver abajo).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy