Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven llegó ebrio a la casa y golpeó con una madera al padre

22/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven llegó ebrio a la casa y golpeó con una madera al padre Joven llegó ebrio a la casa y golpeó con una madera al padre

Un adolescente provocó un verdadero caos cuando regresó alcoholizado a la casa que comparte junto a sus familiares en la localidad de El Puestito, en el interior del departamento Banda, y atacó a golpes a su hermana menor y a su padre de 58 años.

Pasadas las 9 de ayer, Antonio Martínez se presentó en la Seccional 14 y denunció que minutos antes había sido salvajemente golpeado por su hijo, quien con un pedazo de madera le desfiguró el rostro al evitar que el acusado golpeara a su hermana menor.

El hombre -un trabajador independiente- sostuvo ante los uniformados que su hijo Nicolás (23) arribó cerca de las 7 al inmueble donde residen todos juntos, en compañía de su novia. En un momento determinado, el acusado comenzó a agredir verbalmente a su hermana Claudia.

La discusión de los hermanos pasó a mayores, cuando Nicolás tomó una tabla que encontró a mano e intentó golpear a la joven. Ante esa situación se interpuso el damnificado, quien trató de calmar a su hijo, pero por el contrario fue agredido.

Ante la violencia del impacto en el rostro, Antonio cayó al suelo y su hijo aprovechó la situación para retirarse de la habitación donde se había producido la gresca. Por la grave herida que presentaba en el sector izquierdo de la cara, la víctima fue derivada al Centro de Salud Banda.

Según denunció Martínez, cuando se retiró de la casa para ser asistido, Nicolás -quien aparentemente había consumido sustancias tóxicas- aprovechó para romper vidrios de la ventana y otros elementos que había en el interior de la vivienda.

Del caso tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Carlos Hurtado, quien ordenó que efectivos de la Seccional 14 se dirijan hasta la mencionada localidad y apresen al acusado. Cuando los uniformados llegaron al inmueble Martínez hijo, se encontraba durmiendo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy