Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hombre fue atacado por 5 hermanos, que lo lesionaron con cuchillo y rebenque

22/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hombre fue atacado por 5 hermanos, que lo lesionaron con cuchillo y rebenque Hombre fue atacado por 5 hermanos, que lo lesionaron con cuchillo y rebenque

Una reunión entre ‘amigos’, en la vereda de un inmueble ubicado en el paraje Besares departamento Banda, terminó con un hombre hospitalizado con graves heridas en el cuerpo producto de una brutal golpiza que recibió por parte de sus compañeros de copas.

La policía informó que el sangriento hecho se registró pasadas las 23.30, cuando Marcelo Barraza -de 43 años, con domicilio en el mencionado paraje- llegó hasta la casa de su vecina, Estela Maris López, con su cuerpo ensangrentado, pidiendo ayuda.

De inmediato la mujer -domiciliada sobre la Ruta 34, a la altura del basurero municipal- pidió ayuda a la policía para que el damnificado sea asistido por la gran cantidad de sangre que emanaba de distintos sectores de su cuerpo. Una ambulancia del Centro de Salud Banda arribó al lugar junto con efectivos de la Seccional 14.

Allí la víctima -quien se encontraba en evidente estado de ebriedad-reveló a los uniformados que había pasado la tarde ingiriendo bebidas alcohólicas con los integrantes de la familia Bustamante y en un determinado momento cinco de sus miembros lo agredieron.

Según contó la víctima, sus atacantes serían los apodados ‘Pery’, ‘Kery’, ‘Tino’, ‘Paulito’ y ‘Joaquín’, quienes lo sacaron a la calle y le propinaron una brutal golpiza con un rebenque. No conforme con ello, uno de los acusados sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y le propinó una grave herida en la espalda.

Barraza fue derivado al nosocomio bandeño donde recibió asistencia médica. Según explicó a los uniformados, los acusados además de agredirlo le sustrajeron su teléfono celular y $300 que tenía en su billetera. Personal de la mencionada dependencia tomó intervención en el caso. La fiscal de turno, Dra. María Teresa Monte solicitó que se investigue el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy