Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El colegio Héroes de Malvinas fue duramente golpeado por la tragedia

22/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El colegio Héroes de Malvinas fue duramente golpeado por la tragedia El colegio Héroes de Malvinas fue duramente golpeado por la tragedia

La muerte de tres jovencitos bandeños tiñó de negro las últimas jornadas escolares del colegio Héroes de Malvinas, en el barrio La Fraternidad de la ciudad de La Banda.

Y es que, por días de diferencia, tres alumnos de la institución (dos de ellos compañeros de clase), perdieron sus vidas en circunstancias trágicas.

El primer caso fue el de "Carlitos" Sosa, un adolescente de 17 años que murió el domingo 13 de noviembre tras derrapar la motocicleta en la que viajaba como acompañante, en inmediaciones de Curupaití y Deán Funes.

Pocas horas después, el día lunes 14, una joven de 16, quien también había protagonizado un derrape, murió por las graves heridas sufridas. Se trataba de Aylén González, cuyo accidente tuvo lugar sobre Avenida 25 de Mayo, el pasado 5 de noviembre, tras el cual agonizó varios días.

El último, ocurrido este fin de semana, fue el deceso de otra adolescente de 17 años, quien habría ingerido una gran cantidad de pastillas ansiolíticas que obligaron a su internación, aunque posteriormente se volvió a descompensar y falleció en el hospital Independencia.

Contención

La comunidad educativa del Héroes de Malvinas se vio conmovida por estas tragedias ocurridas en tan solo una semana. Por tal motivo, desde el Gabinete Psicológico de la institución promovieron una serie de actividades que comenzarán mañana, con el fin de contener a los compañeros de las víctimas y brindarles asistencia profesional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy