Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Distribuidora Mily se consagró campeón del Torneo Anual de la Liga Comercial de Fútbol de La Banda

22/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Distribuidora Mily se consagró campeón del Torneo Anual de la Liga Comercial de Fútbol de La Banda Distribuidora Mily se consagró campeón del Torneo Anual de la Liga Comercial de Fútbol de La Banda

En una infartante definición por penales, Distribuidora Mily se consagró como nuevo campeón de la reñida Liga Comercial de Fútbol de La Banda, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario con el buen equipo de óptica Ver Más.

Con una importante cantidad de público, la final se disputó la mañana del domingo en el complejo polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en Tabla Redonda, donde la fiesta se desató después de una larga serie de penales que dejó como héroes a Guillermo Juárez, que marcó el último tiro, y al arquero "Machi" Salvatierra, que contuvo dos pelotas.

La premiación se realizó en uno de los quinchos del complejo, donde se hizo entrega de la copa denominada "Ramón Almaraz", en homenaje a un reconocido trabajador y dirigente mercantil.

El secretario general del sindicato organizador, Julián Luna, acompañado por su par de la ciudad Capital, Víctor Paz, junto con Federico Almaraz y el hijo de Ramón Almaraz, fueron los encargados de entregar la copa a los justos campeones.

Previamente se hizo entrega del trofeo al subcampeón, como también hubo reconocimientos para el goleador de la liga, el arquero con la valla menos vencida, al equipo que se destacó por su juego limpio y también se distinguió a los padres e hijos que compartieron su pasión por el fútbol en este evento que cada año crece en convocatoria, con un total de 22 equipos.

Tras la entrega de trofeos, ambos equipos, junto con dirigentes, hinchas y amigos compartieron un asado criollo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy