Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hizo sus necesidades fisiológicas detrás de una dependencia policial

22/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hizo sus necesidades fisiológicas detrás de una dependencia policial Hizo sus necesidades fisiológicas detrás de una dependencia policial

Un hombre fue demorado después de ser descubierto realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública y detrás de una dependencia policial, aparentemente bajo el efecto del consumo de bebidas alcohólicas.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró la noche del domingo, cuando personal de GER, cuya base se encuentra en el Parque Aguirre, sorprendió a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas detrás de la dependencia.

Cuando los efectivos le recriminaron la acción, el hombre de 37 años domiciliado en el barrio Borges, se habría mostrado violento y comenzó a insultar y agredir verbalmente a los uniformados, por lo que procedieron a demorarlo.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia del Crimen de turno, que resolvió que quedara en la Seccional hasta que recuperara la lucidez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy