Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Residentes santiagueños preparan un encuentro en Buenos Aires

22/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Residentes santiagueños preparan un encuentro en Buenos Aires Residentes santiagueños preparan un encuentro en Buenos Aires

Diferentes actividades tuvieron como protagonistas los centros de residentes santiagueños en Buenos Aires. El domingo por la mañana se celebró el Día de la Virgen de Sumampa, la Santa Patrona de Santiago, en Ituzaingó, mientras que a la tarde se llevó a cabo la elección de la Donosa Santiagueña en el Centro de Residentes de Esteban Echeverría.

"Los residentes santiagueños son los verdaderos embajadores de nuestra provincia, sus tradiciones y su cultura. Es por ello que nos da orgullo acompañarlos en cada actividad que realizan, porque donde hay un santiagueño siempre habrá otro para acompañarlo", sostuvo Bernardo Abruzzese, secretario de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago.

La celebración de la Virgen de Sumampa contó con una procesión por el barrio y luego se realizó un show musical con Hugo Torres.

Por su parte, en Echeverría se eligió a la nueva Donosa de Santiago y la joven Sofía Ariadna Rojas fue coronada como la nueva representante.

Fin de año

Los centros de residentes se volverán a unir el domingo 4 de diciembre en el Encuentro de Fin de Año de Residentes Santiagueños en Buenos Aires, que se desarrollará en el Centro de Residentes de Berisso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy