Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Exitosa muestra artística y de Educación Física "El circo de Mi Esquina"

22/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Exitosa muestra artística y de Educación Física "El circo de Mi Esquina" Exitosa muestra artística y de Educación Física "El circo de Mi Esquina"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la participación de los alumnos, docentes, profesores y padres se desarrolló con marcado éxito una nueva edición de la muestra anual artística y de Educación Física "El circo de Mi Esquina" organizado por la comunidad educativa del jardín de infantes, "Mi Esquina". Fueron parte del show del circo los alumnos de las salitas de 2, 3, 4 y 5 años.

Objetivos

El evento tuvo lugar en las instalaciones del club Sector El Alto, las autoridades de la institución educativa del Nivel Inicial destacaron que el objetivo del proyecto es seguir la tradición institucional de realizar una exposición de las actividades que los niños desarrollaron durante todo el año.

Los alumnos y padres realizaron distintos esquemas que abarcaron las áreas de música, inglés y educación física. Entre todas las exposiciones sobresalió un esquema del taller de matrogimnasia, donde actuaron los niños de la salita de 2 y 3 años acompañados de sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy