Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La intendencia destacó la labor de instituciones y vecinos de la ciudad

22/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

La intendencia destacó la labor de instituciones y vecinos de la ciudad La intendencia destacó la labor de instituciones y vecinos de la ciudad

AÑATUYA, General Taboada (C) Mediante conferencia de prensa, el intendente municipal de esta ciudad, Ernesto Castro, destacó la labor de instituciones intermedias y de vecinos en particular, tras el temporal que afectó a cientos de familias en la ciudad.

El jefe comunal resaltó la solidaridad puesta de manifiesto en forma inmediata, y subrayó la labor del comité de emergencia, integrado por la Asociación Haciendo Caminos, club Damas Leones, Policía Comunitaria y Grupo Scout. También el rol de empleados municipales, quienes fuera de horario se pusieron a disposición para los trabajos que fueran necesario.

"No quería soslayar el trabajo que les cupo a cientos de personas. También a la ayuda inmediata que nos brindaron nuestras autoridades provinciales, que de inmediato enviaron a la ciudad a personal de Defensa Civil y Desarrollo Social", indicó.

En idéntico sentido, el jefe comunal agradeció a un grupo de músicos que concretaron una peÑa solidaria para recaudar elementos para donar a los afectados, y agradeció a los Bomberos Voluntarios, a las cuadrillas de la empresa de electricidad y a la Policía de la provincia el rol que desempeÑaron para normalizar los servicios de forma urgente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy