Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza hoy el taller infantil "Al compás de mi canción", en el CCB

22/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza hoy el taller infantil "Al compás de mi canción", en el CCB Comienza hoy el taller infantil "Al compás de mi canción", en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario dictará el taller infantil "Al compras de mi canción". El mismo tendrá lugar hoy, el jueves 24 y sábado 26 de noviembre, de 19 a 20.30, y está dirigido a niños de 5 a 11 años. La propuesta se llevará a cabo en alusión al 22 de noviembre "Día de la Música", fecha en la que se recuerda el nacimiento de la Patrona de la Música, Santa Cecilia.

En la primera etapa del taller, se realizará un recorrido por las salas del Museo Histórico "Dr. Orestes Di Lullo" y luego confeccionarán un instrumento musical típico de nuestra región, al que podrán personalizar con su arte y luego practicar su ejecución.

Los talleres educativos infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 422 4858 interno 249.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy