Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Legislatura homenajea a músicos santiagueños

22/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La Legislatura homenajea a músicos santiagueños La Legislatura homenajea a músicos santiagueños

En el marco del Día de la Música, que se celebra hoy, la Cámara de Diputados realizará un homenaje a diferentes figuras santiagueñas del género, en un acto especial que se llevará a cabo este martes a las 17 en el SUM del 4° piso del edificio legislativo, y que estará presidido por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.

Las actividades se llevarán a cabo a través del Centro Cultural Legislativo, cuya coordinadora es la diputada provincial Estela Neder. Según se informó la jornada incluirá la entrega de declaraciones, decretos post mórtem, placas culturales y una mención especial de reconocimiento a la trayectoria en el caso del cantante Danny Hoyos, por sus 30 años de carrera.

Los artistas que participarán de este encuentro fueron promovidos a través de presentaciones efectuadas por diferentes legisladores, a lo largo del período de sesiones de este año. En el caso de Danny Hoyos, su reconocimiento fue a través de un proyecto presentado oportunamente por el bloque del Frente Cívico, cuyo miembro informante fue el diputado Marcelo Barbur.

Asimismo también serán distinguidos los siguientes artistas: Las Mullieris, Pastor luna, Dani Pecci, Fany Ledesma y Los Hermanos Simón. Por su parte recibirán decretos post mórtem familiares de Guillermo "Fatiga" Reynoso y de Leocadio del Carmen Torres, Sixto Palavecino y Luis Pineda.

En adhesión al Día Nacional de Tango, que se conmemorará el próximo 11 de diciembre, recibirán sus respectivas distinciones los cantantes Jorge Cristal, Amalia García y Cielo Duarte; y la bailarina Mary Trullenque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy