Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juventus goleó 3 a 1 al Sevilla

Juventus vs Sevilla

Juventus vs Sevilla

22/11/2016 18:03 Deportivo
Escuchar:

Juventus goleó 3 a 1 al Sevilla Juventus goleó 3 a 1 al Sevilla

Con la destacada presencia de los argentinos Nico Pareja, Gabriel Mercado Franco Vázquez y Luciano Vietto, el Sevilla recibió en el Ramón Sánchez Pizjuán a la Juventus en un duelo donde se puso en disputa la cima del Grupo H de la Champions League.

Como los deseos de sellar la clasificación a los octavos de final eran tan intensos, el conjunto de Jorge Sampaoli tardó 9 minutos en ponerse en ventaja. El ex central de Argentinos capturó un rebote y definió con un tiro rasante para dejar sin posibilidades a Gianluigi Buffon. Los andaluces golpearon desde el vestuario.

La superioridad del dueño de casa era tan perceptible que los españoles merecieron ampliar la diferencia con claridad. Sin embargo, la expulsión del Mudo debilitó al dueño de casa. Con inferioridad numérica y un penal en contra, el Sevilla no logró mantener el triunfo y Claudio Marchisio emparejó las acciones antes de que finalice la primera etapa. El favoritismo pasó a manos de los italianos.

Sin desesperarse y con la tranquilidad de lograr el objetivo, la Vecchia Signora llegó a la red cuando faltaban 10 minutos para el cierre del encuentro. Un remate de Leonardo Bonucci descolocó a Sergio Rico para que el fervor andaluz se convierta en preocupación. A falta de una fecha, los sevillanos pusieron en peligro su clasificación y le regalaron la punta a la potencia italiana.

El broche de oro lo colocó Mario Mandzukic en el último contragolpe que entregó la noche europea. El 3 a 1 definitivo depositó a la Juventus en la instancia de los 16 mejores y complicó el futuro español. Ahora los de Sampaoli tendrán que viajar a Francia para conseguir la meta frente al Lyon. En el sur de la península ibérica está prohibida la derrota.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy