Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán una mesa panel en la Unse sobre la violencia contra la mujer

22/11/2016 19:26 Santiago
Escuchar:

Realizarán una mesa panel en la Unse sobre la violencia contra la mujer Realizarán una mesa panel en la Unse sobre la violencia contra la mujer

Para el día viernes 25 de noviembre, los estudiantes de la Licenciatura en Periodismo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud organizaron una mesa panel sobre Violencia contra la Mujer, que tiene como objetivo visibilizar esta problemática una vez más e informar para tomar conciencia y actuar individual y colectivamente.

La cita será a las 20, en el SUM de la Facultad de Humanidades, sito en Av. Belgrano (s) 2180 ex Anexo y tendrá como disertantes a Mg. Cecilia Canevari, Especialista en Género, Docente e Investigadora del Indes UNSE; Dra. María Santucho, Coordinadora de la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer del Poder Judicial de la provincia de Santiago del Estero; y Marcela Arce, periodista y miembro de la Red Argentina de Periodistas por una Comunicación no Sexista.

La actividad cuenta con el apoyo de la Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Periodismo. Adhieren delegados de la Carrera Lic. en Periodismo del FUNyP y La Mariátegui; es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy