Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación CyAC organizará el Street-Ball 3x3 femenino

22/11/2016 19:42 Santiago
Escuchar:

La Fundación CyAC organizará el Street-Ball 3x3 femenino La Fundación CyAC organizará el Street-Ball 3x3 femenino

En la sede de la Fundación CyAC se desarrolló una conferencia de prensa a cargo de Cecilia Valdez, del CyAC, Juan Castillo de la AFAB, Diego Herrero y Mele Buxeda, estos últimos integrantes de la comisión de Deportes, para anunciar la realización de la competencia de básquet Street – Ball 3x3 femenino, los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre en el club Defensores del Sud.

Este acontecimiento deportivo está organizado por el CyAC con el auspicio del Gobierno de la Provincia, la colaboración de la AFAB y la Subsecretaría de Deportes. Contará con la participación de escuelas secundarias, clubes y grupos de mujeres interesadas en el deporte ya que no tiene límite de edad.

Diego Herrero, coordinador deportivo de la actividad mencionó que “por una decisión acertada del presidente de la Fundación, CPN Atilio Chara, lo haremos solamente para el género femenino para concientizar sobre la inclusión de las mujeres en todos los ámbitos y en todas las disciplinas deportivas”, dijo y detalló que “el torneo se desarrollará durante 2 días, se juega por tiempos, son 3 jugadoras en la cancha y una suplente. Con la inscripción del torneo estamos regalando una camiseta, habrá premios, trofeos y medallas”.

Por su parte, Mele Buxeda aseguró que están trabajando con la Comisión de Deportes “en una actividad que ya la hicimos el año pasado y tuvo gran éxito, el Street-Ball 3x3 Femenino o sea 3 contra 3 en básquet. El año pasado lo hicimos en varones y este año lo haremos con las chicas. Quiero invitar a todas las que quieran participar a inscribirse en la sede de la Fundación en el horario de 19 a 21 horas, la inscripción tiene un costo de $150 y las categorías son libres. Extendemos la invitación a las personas que quieran observar el torneo, quienes pueden hacerlo en forma gratuita”, dijo Mele Buxeda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy