Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Concejo Deliberante rindió homenaje a dos pequeños talentos

23/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Concejo Deliberante rindió homenaje a dos pequeños talentos El Concejo Deliberante rindió homenaje a dos pequeños talentos

El Concejo Deliberante de la ciudad Capital tuvo ayer una sesión tranquila en la que se aprobaron los seis puntos del orden del día, pero también tuvo tiempo para rendir un homenaje a dos destacados bailarines santiagueños que brillaron en el programa "Bailando por un Sueño" que se emite por Canal 13 y que conduce el afamado Marcelo Tinelli.

Se trata de los pequeños Lautaro Reuter y Solana Fernández Fuentes quienes recibieron una felicitación a través de una ordenanza aprobada por el cuerpo. La pareja de baile deleitó a los presentes con su destreza, generando la algarabía y el aplauso del "improvisado" público.

Proyectos aprobados

Por otra parte, los concejales aprobaron la ordenanza por la cual se fija una tarifa especial para el servicio de taxi que se contrate en el aeropuerto local.

De acuerdo con el articulado, la tarifa será la actual, más un 50% adicional. Será la administradora de la estación aeroportuaria, Aeropuerto 2000, la que se encargará de contratar a una sola empresa para que brinde el servicio de transporte.

Por otra parte, se aprobaron mejoras en el barrio Ejército Argentino en lo que tiene que ver con remarcación de las lomas de burro y reparación de luminarias de las calles del mencionado complejo habitacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy