Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La UCR no quiere a ex kirchneristas en Cambiemos

23/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

La UCR no quiere a ex kirchneristas en Cambiemos La UCR no quiere a ex kirchneristas en Cambiemos

El radicalismo salió a marcar la cancha dentro de Cambiemos al replicar los dichos del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y asegurar que "no" quiere "los personajes del kirchnerismo" dentro de la alianza gobernante.

"Cambiemos tiene un mandato de la sociedad que hay que cuidar, sumar por sumar no es el camino ni invitar a (Omar) Perotti o a (Florencio) Randazzo, ellos trabajaron para que el presidente sea (Daniel) Scioli", enfatizó el titular del Comité Nacional de la UCR, José Corral.

El santafesino pidió "cuidar la herramienta" y dijo que "los radicales hacemos un esfuerzo para construir Cambiemos en todo el país y hay que consolidarlo".

El dirigente del radicalismo replicó así los dichos de Monzó quien declaró en una entrevista publicada en el diario Perfil que "Cambiemos fue un esquema electoral con éxito, no seamos hipócritas. Ahora, hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político. Hoy el común denominador es la responsabilidad de gobernar. No hay que tener prejuicios para sumar dirigentes".

Además, dijo que tiene "una visión" según la cual "la política empieza a ser líquida y todo es transversal", por lo que se pronunció a favor de sumar a Cambiemos a "dirigentes impresionantes" del peronismo, como Perotti, Randazzo, Julián Domínguez, Diego Bossio, Gabriel Katopodis y Juan Manuel Urtubey.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy