Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Declararon de Interés la fundación de Real Sayana

23/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Declararon de Interés la fundación de Real Sayana Declararon de Interés la fundación de Real Sayana

Fueron aprobados el Despacho de la Comisión de Cultura en el Expte. 768/16 del proyecto de Declaración de Interés provincial el 200° Aniversario de la Batalla de Pitambalá, depto. San Martín, el próximo 27 de diciembre; y el Despacho de la Comisión Mixta de Cultura y Deportes en Expte. 820/16 sobre el documental ‘El Fútbol Uniendo a los Pueblos’, del periodista Víctor Gauna.

Otras Declaraciones de Interés aprobadas fueron los actos por la conmemoración del 124° Aniversario de la fundación de la localidad de Real Sayana, depto. Avellaneda, a realizarse el 19 de diciembre (diputada Celia Campitelli); los actos por el ‘Día de los Derechos Humanos’, el próximo 10 de diciembre (diputada Marta Regalado); los actos en conmemoración del ‘Día del Contador Público Nacional’, el próximo 17 de diciembre (diputada Yolanda Paladea); y el 110° Aniversario de la Escuela N° 736 ‘María Alejandra Castro’ de Villa Unión, depto. Mitre (diputada Celia Campitelli).

También se aprobaron las Declaraciones por el logro obtenido por el Equipo Santiagueño de Ajedrez de Veteranos (+60) en el Campeonato Argentino de Ajedrez en los Juegos Evita 2016 (diputado Carlos OIivera); la realización del 2° Encuentro Provincial de Trabajadores y Trabajadoras Sociales, en la UNSE este 2 de diciembre; y la conmemoración del Día Nacional del Taquígrafo (bloque del Frente Cívico).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy