Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pericás pidió la libertad y fijó residencia en casa propiedad de una firma uruguaya

23/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Pericás pidió la libertad y fijó residencia en casa propiedad de una firma uruguaya Pericás pidió la libertad y fijó residencia en casa propiedad de una firma uruguaya

El empresario Luis Manuel Pericás insiste con su libertad y ayer habría ofrecido como residencia una vivienda de calle Roca, al parecer propiedad de una empresa uruguaya.

Así trascendió anoche, dos meses y medio después de ser detenido, en forma paralela a la caída de tres jueces del Crimen, por el escandaloso "afer cautelares".

Hasta ahora tanto el juez Darío Alarcón como la Cámara de Apelaciones le dijeron no a su excarcelación, dado la escasa participación con la Justicia y en razón de haber sido aprehendido en Buenos Aires. Y por entender que no tiene domicilio en Santiago.

Por ello, su defensa recurrió a un plan B: ahora ofreció una vivienda céntrica, afirmaron que allí reside y no entorpecerá en el proceso.

Sin embargo, la Justicia habría determinado que el inmueble figuraría como propiedad de una sociedad uruguaya, cuya naturaleza y legalidad hoy está en óptica del juez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy