Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago del Estero se une a la jornada "Un día para dar"

23/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago del Estero se une a la jornada "Un día para dar" Santiago del Estero se une a la jornada "Un día para dar"

El martes 29 de noviembre se realizará #UnDiaparaDar-#GivingTuesday, un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Las organizaciones sociales y comunitarias de Santiago del Estero se sumarán a esta propuesta con la jornada "Un día para dar santiagueño" en la Plaza Absalón Rojas de esta ciudad capital.

Impulsado en más de 70 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que todos pasen a la acción. Se busca de este modo, instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a dar o a hacer algo concreto y lo contemos en nuestras redes, para contagiar e inspirar a nuestros vínculos y grupos.

Colaborar con una ONG, donar sangre, ofrecerse como voluntario, dedicar tiempo a quien lo necesita son algunos ejemplos. Es el puntapié inicial para seguir dando y promoviendo la solidaridad.

Para contactar a los referentes del movimiento en Argentina, solicitar más información escribir a: undia pardar@proyectopuravida .org y en Santiago a la Asociación Civil Traeer, Sergio Páez al (0385) 155972773 y correos sergio _sgo@hot mail.com.

La participación es totalmente libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy