Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitan a personal de la Municipalidad de la Capital

23/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Capacitan a personal de la Municipalidad de la Capital Capacitan a personal de la Municipalidad de la Capital

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital realiza una capacitación al personal de las áreas de bromatología, seguridad y sonido de dicha dependencia. El taller, que está a cargo de la Ing. Natalia Romero y el Tec. Sergio Carol, se dicta a propósito de la etapa que se avecina en la ciudad, caracterizada por las fiestas de egreso y de fin de año, en la que se hace necesario intensificar los controles e inspecciones que llevan adelante los agentes del organismo.

Carol indicó que "en el taller se forma a los empleados para abordar de manera más eficiente no sólo las inspecciones necesarias para habilitar un negocio o la recepción de denuncias por parte de los vecinos, sino también las verificaciones permanentes que se harán en los supermercados, los comercios de pirotecnia y fiestas nocturnas".

Finalmente, la Ing. Romero señaló que "lo que se pretende es fomentar el debate entre las diferentes áreas de la dependencia, buscando identificar las cosas que se están haciendo bien y que deben mejorarse, con el fin de optimizar el trabajo que realizan agentes y alcanzar relaciones fluidas con la ciudadanía".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy