Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La dueña de un carro de comidas amenazó a la directora de Bromatología

23/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La dueña de un carro de comidas amenazó a la directora de Bromatología La dueña de un carro de comidas amenazó a la directora de Bromatología

Un grave incidente se registró en instalaciones de Bromatología de la Municipalidad de La Banda donde una mujer arribó con un machete y amenazó de muerte a la directora del lugar, a quien culpaba de haberle robado ‘su carro’ con el cual realiza venta de comida chatarra.

Marcela Correa -de 38 años con domicilio en el B° El Cruce- se presentó en la Seccional 14 y contó a los uniformados que mientras se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en peatonal Sarmiento a altura del Mercado Unión, y cerca de las 19.30 arribó una mujer, identificada como María P.

La directora sostuvo ante los uniformados que la mujer comenzó a amenazar a todo el personal que se encontraba en el lugar ya que momentos antes por orden del Tribunal de Faltas de La Banda, se secuestró el carro de la acusada ya que no cumplía con las normas establecidas.

Alterada, la mujer -mostrando un machete que tenía en su poder- manifestó: "Cuando los vea en la calle los voy a agarrar a machetazos a todos, ustedes me robaron mi carro. Aquí en la puerta voy a estar y no va salir nadie".

Ante los dichos de la acusada, la directora solicitó a la mujer que se retire caso contrario llamaría a la policía. Esto intimidó a María quien se retiró amenazando que regresaría y los mataría todos.

Según indicó Correa, personal que se encontraba a su cargo realizando controles en zonas céntricas fueron interceptados por la acusada, quien les reiteró las amenazas, advirtiéndoles que no salgan a la calle porque los lesionaría con su machete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy