Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna informó el nuevo cronograma de recolección de residuos

23/11/2016 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna informó el nuevo cronograma de recolección de residuos La comuna informó el nuevo cronograma de recolección de residuos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Departamento Ejecutivo Municipal y por lineamientos del intendente, Miguel Mukdise y a través de la Dirección de Servicios Públicos informó a toda la comunidad de la ciudad termal, los nuevos horarios de recolección de residuos a partir del día de la fecha.

Además se invita a los vecinos a respetar dichos horarios con el objetivo de mantener la ciudad limpia y ordenada teniendo en cuenta la época estival y las altas temperaturas que se registran.

Detalle

El cronograma es el siguiente: de lunes a viernes de 6 a 12, en el centro, microcentro, Toro Yacu, Juan Bautista Alberdi y Chacabuco, Avenida Néstor Kirchner, Agua Santa, Herrera el Alto, B° La Pileta, 25 de Mayo, San Lorenzo, Villa Nueva y España. Los martes y jueves de 6 a 12, en los barrios Usurpado, Progreso, Galeano, Pescadito hasta B° San Pablo.

Por su parte, de lunes a viernes de 18 a 0, el recorrido del camión es por los barrios: Soberanía, La Palúdica, en la zona norte (Nuestra Sra. De la Paz, y 30 Viviendas) y en la zona del centro. Los días martes y jueves de 18 a 0, en barrio Los Fierros.

De lunes a viernes de 21 a 1, los barrios beneficiados son: Salitre, Sector el Alto (desde Av. Perón y Pellegrini hasta Ejercito del Norte) el cuadrante de Ruta 9, Av. Perón hasta Pellegrini y Ejército del Norte, 100 Viviendas, Sector el Alto, Adela, B° Salitre, Sargento Cabral. Los martes y jueves de 21 a 1, en la zona de la Villa del Lago, Autódromo y Aeropuerto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy