Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realizan los actos centrales en la parroquia Virgen de Sumampa

23/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realizan los actos centrales en la parroquia Virgen de Sumampa Hoy se realizan los actos centrales en la parroquia Virgen de Sumampa

En día de la solemnidad de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, hoy se realizarán los actos centrales en la parroquia homónima de Avda. Colón (S) 543.

De acuerdo con el cronograma difundido por el Equipo de Difusión y Devoción a la Virgen de Sumampa, hoy a las 20.30 será la santa misa concelebrada con sacerdotes de los decanatos Centro y Norte de la Diócesis de Santiago del Estero.

Al finalizar la celebración eucarística, se dará inicio a la tradicional procesión con la imagen de la Virgen alrededor de plaza Absalón Rojas. El inicio de la procesión será desde la parroquia, luego continuará por las calles San Martin, Granadero Saavedra, Pedro L. Gallo y Av. Colón hasta retornar nuevamente al templo. Allí se colocará la imagen nuevamente en el altar para presidir la bendición del transporte y transportistas.

Bendición

A las 22 comenzará la bendición del transporte y transportistas. Se recuerda a los conductores que en el inicio de cada columna, habrá una persona identificada con una credencial del equipo de Difusión las cuales dará partida a cada grupo de vehículos.

Los vehículos pesados (colectivos, camiones, etc.) la fila se formará sobre margen derecha de calle San Martin; los vehículos livianos lo harán sobre margen izquierda de San Martín, todos los vehículos girarán hacia su izquierda por Av. Colón en sentido contrario de lo que habitualmente se circula y su desconcentración será por Sarmiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy