Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luis Miguel tendrá su propia película, y todo el mundo se pregunta ¿hasta dónde contará sobre su vida?

23/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luis Miguel tendrá su propia película, y todo el mundo se pregunta ¿hasta dónde contará sobre su vida? Luis Miguel tendrá su propia película, y todo el mundo se pregunta ¿hasta dónde contará sobre su vida?

Parece que Luis Miguel de a poco comenzará a romper su hermetismo. A través de su cuenta de Facebook el cantante anunció que firmó un acuerdo para realizar una película sobre su vida y sus fans estallaron con la noticia.

Mark Burnett, presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM, aseguró que Metro-Goldwyn-Mayer adquirió los derechos de la vida del cantante mexicano.

La gran expectativa está puesta en qué aspectos del artista se centraría el film. Uno de los puntos más desconocidos e inquietantes de su historia es su relación con su madre, Marcela Basteri, de quien no se sabe nada desde 1986.

Carrera y romances

Por supuesto, también se espera que el cantante se abra a la hora de hablar de su carrera y de sus romances y relaciones.

"Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta. Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida", dijo Luis Miguel sobre el proyecto sobre el filme acerca de su vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy